La Procuraduría General de la Nación terció en el pleito más jugoso que hoy enfrenta Bogotá en los tribunales. Se trata de una disputa billonaria con el operador del Relleno Sanitario Doña Juana, Centro de Gerenciamiento de Residuos Doña Juana -CGR-. El privado demanda de la ciudad el pago de un billón de pesos, […]
terció en el pleito más jugoso que hoy enfrenta Bogotá en los tribunales. Se trata de una disputa billonaria con el operador delEl privado demanda de la ciudad el pago de un billón de pesos, al considerar que la tarifa es deficitaria, no cubre los costos de la operación y no permite atender obligaciones del contrato como la construcción de la, lo que pone en riesgo la estabilidad de la concesión y genera un desequilibrio financiero.
A finales de marzo y después de recusaciones, dilaciones y pandemia, se conocerá el laudo arbitral en el que se define si la ciudadal operador del relleno. Lo cierto es que, de cara a esa importante decisión judicial, la Procuraduría le dio pleno respaldo al Distrito.: abogado de la Universidad Externado.