Como hacía mucho tiempo no le sucedía, Millonarios apela a la calculadora para tratar de salvar el semestre en la Liga. El equipo que dirige Alberto Gamero no queda eliminado de las fases finales desde 2020, el primer torneo en el que el samario estuvo a cargo del equipo.
Como hacía mucho tiempo no le sucedía, Millonarios apela a la calculadora para tratar de salvar el semestre en la Liga. El equipo que dirige Alberto Gamero no queda eliminado de las fases finales desde 2020, el primer torneo en el que el samario estuvo a cargo del equipo. Millonarios, que había tenido un buen comienzo en el campeonato, lleva cinco derrotas consecutivas.
Desde que se juegan los torneos cortos, a partir de 2002, se han jugado tres torneos de 19 fechas. El promedio de puntos que necesitó el octavo para clasificar fue de 29. En plata blanca, para llegar a esa cifra, Millonarios tiene que ganar seis de los ocho partidos que le faltan. Tiene cuatro encuentros como local, contra Deportivo Cali , Santa Fe , Junior y Boyacá Chicó . No es un calendario fácil.