Parece que la periodista no logró conquistar al reportero Sebastián Palacios y por eso anda en busca de un nuevo amor ¿será muy exigente?
Hace algunas semanas, la periodista de Caracol Erika Zapata bromeó con que su pareja era su colega y mejor amigo, Sebastián Palacios. El hecho generó todo tipo de comentarios desde quienes apoyaban la supuesta relación hasta quienes señalaron que la paisa no era lo suficiente para el reportero.
En su momento, la periodista salió a defenderse de los malos comentarios y a través de sus redes sociales envió un mensaje a las mujeres para que dejarán de promover la superficialidad.
Finalmente, Erika Zapata confesó que varios hombres han intentado conquistarla, sin embargo, ella no ha dejado que esto ocurra porque ha notado en ellos algún tipo de interés en el reconocimiento que ella ha ganado por pertenecer a Caracol Noticias.
France Dernières Nouvelles, France Actualités
Similar News:Vous pouvez également lire des articles d'actualité similaires à celui-ci que nous avons collectés auprès d'autres sources d'information.
Corte Suprema citó a testigos por pérdida de investidura de congresista Erika Tatiana SánchezCorte Suprema citó a testigos por pérdida de investidura de congresista Erika Tatiana Sánchez. El caso está relacionado con presiones a contratistas del ICBF para firmas a favor del partido de Rodolfo Hernández → VocesySonidos
Lire la suite »
“Me fue como perro en misa”: Érika Zapata contó cómo su cita terminó dejandóla por otra en plena cenaEntretenimiento🤩 La periodista aseguró que la situación se dio porque andaba aburrida y el hombre insistió en salir con ella en varias ocasiones.
Lire la suite »
Duván Zapata despierta el interés de otro equipo en Italia: entró en negociación por otro jugadorLas lesiones han hecho que el colombiano se pierda varios partidos en la temporada con el Atalanta.
Lire la suite »
¿Era penalti para Atlético Bucaramanga las manos en el área de Cristian Zapata?&034;Nos quedamos con el sinsabor por la mano del penal. Si el árbitro acierta, era un penal claro&034;, dijo el delantero Teófilo Gutiérrez a &039;Extratiempo&039;, al cierre del partido entre Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional, que se cumplió este domingo y que finalizó 1-1. Transcurría el minuto 64 del com...
Lire la suite »
Erika Zapata apareció con un rubio en redes sociales y confesó que lo suyo es de hace añosErika Zapata subió video al lado de un hombre joven y 'acuerpado' en sus historias de Instagram
Lire la suite »
Daniel Ortega se parece a Anastasio SomozaAnastasio Somoza Debayle fue el último mandatario de una dinastía de tiranos que devastó a Nicaragua por más de 40 años. Perdió el poder por la presión del pueblo, del Frente Sandinista de Liberación Nacional y porque fue abandonado a su suerte por el gobierno norteamericano, dirigido a la sazón por Jimmy Carter. El tercero de los Somoza en el gobierno del país centroamericano aplicó una dictadura militar sin escrúpulos que, aparte de ser una cleptocracia, reprimió sin misericordia a todos, a los periodistas, a los intelectuales, a los trabajadores, a la iglesia, a todos. Un gobierno tan corrupto y criminal no podía caer sino de la forma como cayó: por la fuerza de la presión popular y mediante un ejército del pueblo que venciera a la Guardia Nacional que le sostenía. Tachito, como también llamaban al dictador infame, se fue del poder de modo parecido a como sacaron los revolucionarios a Fulgencio Batista en Cuba. Las esperanzas de la gente en Nicaragua y América Latina crecieron desmesuradamente por el triunfo del Frente Sandinista a finales de los años setenta. Después del horror de la dictadura militar de los Somoza era de esperar un cambio a favor del pueblo que trajera prosperidad y libertades públicas, luego de la victoria. Sin embargo, con muchos altibajos, ese Frente se fue consumiendo y degradando de la mano de un gobernante que no quiere ceder el poder bajo ninguna circunstancia. La manera de gobernar de ese presidente ofrece muchos puntos en común con el estilo del dictador que él ayudó a sacar del gobierno. El mandatario que copia el estilo de Anastasio Somoza se llama Daniel Ortega Saavedra. Imita el modo de ser del dictador inescrupuloso que ayudó a tumbar por la misma razón que tuvo este para eternizarse en el cargo: por físico amor al poder. Daniel Ortega no quiere dejar el puesto y para lograr ese propósito ha hecho de todo, desde aliarse con los generales hasta organizar una represión feroz contra los opositores. Temeroso de perder las últimas elec
Lire la suite »