Las hermanas detrás de una marca dedicada al diseño y confección de ropa versátil Trabajan a través de procesos artesanales y exclusivos donde se proyecta la personalidad de sus clientes con materiales amigables con el medio ambiente. ➡️
Arrancamos desde ceros con los ahorros de cada una y siendo muy limitadas en los gastos, pero siempre cuidando los detalles. Rápidamente monetizamos y logramos acceder a financiación a través de un banco, esto nos permitió crecer organizadamente.
Nos hace felices ver a nuestras clientes usando nuestra ropa, sus sonrisas cuando están en el probador, recibir mensaje de ellas, son increíbles y llenos amor, por supuesto, también nos alegra ver a nuestros equipos en los talleres entregando su dedicación y cariño en cada puntada, eso sí que nos hace sonreír.No, no lo venderíamos, esto no lo hemos pensado, ni contemplado en ningún momento.
Queremos llegar a más personas para lograr esto, trabajar en calidad, sostenibilidad y proyectando el crecimiento, esas son las bases de gestión para el año 2023: mantener nuestro compromiso, nuestro sueño fortaleciendo la marca, mejorando la producción y lo siguiente será nuestra expansión a nivel local e internacional, seguido del lanzamiento de nuestras otras líneas.Consideramos que sí, desde el día cero así ha sido.
Por otra parte, la inspiración para crear nuestros diseños y llevarlos a una realidad nace de los gustos personales de Katherine, quien desde pequeña soñaba pintando figurines y formas llenas de trazos y colores, esto, sumado con los años a su amor por la moda, el arte, la música, el cine, el teatro y lo básico.