La joven de 27 años está pisando fuerte en la escena musical de Cartagena de Indias. Hablamos con ella sobre su pasión por la música y sus nuevos proyectos.
Melissa Rodgers está tan conectada con la música que trata de explicar, con visible alegría, que ya está decidida a trabajar en su carrera musical. La cartagenera, de 27 años, que se desempeña como administradora de empresas en un importante hotel de la ciudad, desbloqueó todos sus miedos y se lanza en este camino que también le apasiona y disfruta.
Lea: Imperdible: Kinito Méndez, Hansel y Raúl y Criss y Ronny en la Plaza de Toros ‘Alehalé’ se posiciona con fuerza no sólo en San Andrés sino en Cartagena y es un logro que Meli celebra con orgullo. “La canción ha tenido una acogida brutal. ‘Alehalé’ está grabada hace más de dos años, pero cada quien estaba en lo suyo y en el tiempo de Dios se nos presentó la oportunidad de grabar el video y publicarlo.
France Dernières Nouvelles, France Actualités
Similar News:Vous pouvez également lire des articles d'actualité similaires à celui-ci que nous avons collectés auprès d'autres sources d'information.
Furor en redes sociales por foto de Melissa Martínez con misterioso hombreMelissa Martínez
Lire la suite »
Melissa Martínez publicó romántica fotografía, ¿quién es su nuevo amor?La periodista posó sonriente con quien sería su nueva pareja y publicó la imagen en su cuenta de Instagram.
Lire la suite »
A Melissa Martínez la hicieron hasta llorar por lo que le hicieron en Estados UnidosEn medio de la Copa América, la reconocida periodista vivió una desagradable experiencia que no le había pasado en 20 años de viajes.
Lire la suite »
Así bajaron a Melissa Martínez de un avión en pleno cubrimiento de Copa AméricaLa periodista deportiva, Melissa Martínez, protagonizó un momento que calificó como humillante. Esto fue lo que sucedió.
Lire la suite »
Esta sería la nueva pareja de Melissa Martíneznueva pareja de Mellisa
Lire la suite »
Melissa Martínez le dijo sus verdades a periodista panameño que ‘ninguneó' a la Selección ColombiaNo le gustó ‘ni cinco’ lo que dijeron sus colegas.
Lire la suite »