Por Eduardo Durán
Los alcaldes de las principales ciudades han encontrado en la figura del pico y placa la forma más olímpica de esquivar la responsabilidad con la planeación de las urbes y la ejecución de las obras necesarias para permitir el debido flujo vehicular.
Mientras tanto, los habitantes de las ciudades hacen esfuerzos por tener, ya no un vehículo, sino dos o tres y con ello la restricción vehicular no produce el efecto esperado. Ahora se han inventado en algunas ciudades que es posible pagar una suma y quedar exento de la prohibición de circular. La solución está en otras alternativas; la principal, una estricta planeación que impida el incremento de la densidad de los sectores más afectados.
France Dernières Nouvelles, France Actualités
Similar News:Vous pouvez également lire des articles d'actualité similaires à celui-ci que nous avons collectés auprès d'autres sources d'information.
La millonada que pagará Chelsea por Jhon Jader Durán: lo dan por hechoHay posibilidades de que el jugador colombiano llegue al Chelsea.
Lire la suite »
Cuidemos los jóvenesColumna de opinión de Eduardo Durán Gómez
Lire la suite »
El tesoro es nuestroColumna de opinión de Eduardo Durán Gómez
Lire la suite »
A los que piensan en la guerraColumna de opinión de Eduardo Durán
Lire la suite »
El equipo entre el almaColumna de opinión de Eduardo Durán Gómez
Lire la suite »
Bellas sueñan con título: Laura Acuña y Liche Durán ¡por Bucaramanga!La presentadora y la periodista se ilusionan con primera estrella en final de Liga.
Lire la suite »