Por Víctor Solano Franco
La venta de nuestros datos biométricos, en particular del iris, ha comenzado a ser una inquietante realidad en la era digital. Bajo la promesa de recompensas inmediatas, como tokens o criptomonedas, se nos pide entregar una de las piezas de información más sensibles y personales que poseemos: la estructura única de nuestros ojos.
Sin embargo, la verdadera pregunta que debemos hacernos es: ¿quién controlará estos datos y cómo serán utilizados? La creciente popularidad de vender información biométrica a cambio de beneficios económicos plantea serias preocupaciones sobre la custodia de nuestros datos personales.
France Dernières Nouvelles, France Actualités
Similar News:Vous pouvez également lire des articles d'actualité similaires à celui-ci que nous avons collectés auprès d'autres sources d'information.
VAR, el panóptico del Siglo XXIColumna de opinión de Víctor Solano Franco
Lire la suite »
Santander, clave para la transición energéticaColumna de opinión de Víctor Solano Franco
Lire la suite »
¿Nuevo departamento de Surcaribe?Columna de opinión de Víctor Solano Franco
Lire la suite »
Evacúan el aeropuerto franco-suizo de Basilea-Mulhouse por alerta de bombaFrancia a sufrido diversos ataques de sabotaje horas antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024.
Lire la suite »
Evacúan aeropuerto franco-suizo de Basilea-Mulhouse por alerta de bombaEso ha supuesto la suspensión temporal de las operaciones. La empresa concesionaria ha pedido a los pasajeros que contacten con sus compañías aéreas.
Lire la suite »
Evacúan el aeropuerto franco-suizo de Basilea-Mulhouse por una alerta de bombaEso ha supuesto la suspensión temporal de las operaciones. La empresa concesionaria ha pedido a los pasajeros que contacten con sus compañías aéreas.
Lire la suite »