La actividad fue suspendida hace más de doce días por el secuestro de Luis Manuel Díaz, padre del delantero del Liverpool Luis Díaz.
"Papito Dios en esta tarde te pedimos por la libertad del profe Mane y de todos los secuestrados de Colombia"
Con globos blancos, tomados de las manos y haciendo un círculo en la mitad de la cancha, los pequeños alzaron sus brazos y de sus gargantas salió el grito que con sus voces agudas se unió al de toda la población de Barrancas, que clama desde el pasado 28 de octubre por laDesde que la semana pasada la cúpula de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional reconoció el secuestro, perpetrado el 28 de octubre, y anunció que, la familia del...
France Dernières Nouvelles, France Actualités
Similar News:Vous pouvez également lire des articles d'actualité similaires à celui-ci que nous avons collectés auprès d'autres sources d'information.
El balón vuelve a rodar en Barrancas mientras esperan la liberación del padre de Luis DíazÚltimas noticias de Medellín, Antioquia y Colombia
Lire la suite »
Este miércoles no se concretaría la liberación de Luis Manuel Díaz, papá de Luis DíazComunicadora Social-Periodista de Los Libertadores y Especialista de Comunicación Estratégica de la Universidad Sergio Arboleda. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación.
Lire la suite »
Todo listo en Barrancas para liberación del papá de Luis Díaz: dos organismos ya tienen coordenadasNoticias de hoy en Colombia y el mundo.
Lire la suite »
La angustia que viven los vecinos de la familia de Luis Díaz en BarrancasAunque el ELN anunció la pronta liberación del padre del futbolista, aún no han dado el paso definitivo.
Lire la suite »
Todavía no hay lugar, día y hora de liberación de Luis M. Díaz: sacerdote de BarrancasEl padre Blaster Pérez, párroco de Barrancas, La Guajira, habla sobre los operativos de liberación de Luis Manuel Díaz.
Lire la suite »
Inició el proceso de liberación de Luis Manuel Díaz, padre de Lucho DíazPor fin hay noticias alentadoras sobre el papá del jugador de Liverpool y el propio jefe negociador dio el parte.
Lire la suite »